Una de mis pasiones es el mundo del ferrocarril. Intento evocar e investigar su pasado y cuando puedo disfruto de su presente. Mi madre es natural de Peñarroya y los veranos de mi infancia transcurrieron por sus calles y campos, a la sombra de las ruinas de la Sociedad Minero Metalúrgica de Peñarroya y cautivado por su mitología.

jueves, 8 de marzo de 2012

RECONSTRUYENDO LA ESTACIÓN III


                   Soy consciente de que la forma de la estación que está representada en mis planos no coincide con la de Peñarroya. No obstante, observo en casi toda las construcciones de este desaparecido ferrocarril el uso de la modularidad. Así que me ha parecido correcto empezar por la digitalización de los documentos que tengo y luego ir haciendo las modificaciones oportunas. Esto se puede aplicar tanto a la estación de Peñarroya como a otras tantas (Azuaga, Fuente del Arco, Cabezas Rubias,…).
                Esta tarde he avanzado bastante con el trabajo y el resultado ya está empezando a resultarme bastante satisfactorio.



1 comentario:

  1. ¡Impresionante amigo! Solo deseo una cosa: que alguna vez salga de la pantalla y podamos verla tal y como la diseñas en tu ordenador, pero en la realidad, al igual que la estación de Belmez-ermita. Un saludo.

    ResponderEliminar