Una de mis pasiones es el mundo del ferrocarril. Intento evocar e investigar su pasado y cuando puedo disfruto de su presente. Mi madre es natural de Peñarroya y los veranos de mi infancia transcurrieron por sus calles y campos, a la sombra de las ruinas de la Sociedad Minero Metalúrgica de Peñarroya y cautivado por su mitología.

viernes, 23 de marzo de 2012

RECONSTRUYENDO LA ESTACIÓN VI

Hasta que no trabaje sobre el terreno y obtenga las medidas reales, las proporciones no van a ser las correctas. Y para colmo, el programa CAD que manejo, no me carga los estilos de trazado para poder imprimir el plano con los grosores adecuados. Ya es tarde y estoy cansado, así que continuaré mañana con la cabeza más despejada. Al menos ya tiene la distribución de la verdadera estación del desaparecido ferrocarril de vía métrica de Peñarroya a Puertollano y Fuente del Arco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario